Reseña: FanGirl (Rainbow Rowell) + PDF

Título: FanGirl

Titulo Original: FanGirl

Autor(a): Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara

ISBN: 978-958-8883-15-1

Número de páginas: 507

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Reseña o Opinión Personal:

Me encanto este libro la verdad cada momento que pasaba con el libro me sentía cada vez mas identificada con el personaje de Cath.

Al final de todo FanGirl si cumplió todas mis expectativas, y puedo decir que el tiempo que espere el libro para que llegara a Colombia! Este libro como dije me encanto, me enamore y como en el libro de Eleanor & Park, Rainbow Rowell da mucho que mostrar en cada uno de sus personajes y puedo decir que este libro encabeza la listo de mis libros favoritos, por millones de cosas!

En este libro podemos ver como Cath es una gran fan de un personaje literario llamado Simon Snow para mi fue que Rainbow quería mostrar una adaptación de Harry Potter, asi que Cath era una gran escritora en un sitio al cual ella obtenía millones de visitas en su novela fanficcion titulada "Simon,Adelante", como fue cuando su hermana gemela se separa de ella, y como Cath se tiene que adaptar a cosas nuevas!

La verdad no se que decir de este libro lo amo con mi vida!!

De mi le hubiera dado mas estrellas en goodreads y lectorati pero solo se pueden dar 5!!

También disponible en PDF!