lunes, noviembre 30, 2015

Mi Hermanastro 2: El Vacío Entre Nosotros (Dani Cubides)

"Mi hermanastro 2: El Vacio Entre Nosotros: escrito por Dani Cubides.:

Titulo: Mi Hermanastro 2: El Vacío Entre Nosotros
Autor: Daniela Cubides
Editorial: Planeta
Páginas: 320
ISBN: 978-958-42-4668-4

Sinopsis: 
Estar alejada de su antigua vida, de su antiguo colegio, de sus costumbres, tradiciones, de su país, de sus amigos… y más importante, de Nick, hizo que Valerie aprendiera más cosas sobre su vida y a valorar más las cosas y personas que tenía a su alrededor.
En Europa se encuentra con su nueva familia de la cual nunca había sabido nada y se ve envuelta en problemas y discusiones constantes que la llevan, entre otras cosas, a la rebeldía.
Ahora, es Martín, su nuevo amigo, quien la acompaña de la mano en cada una de sus aventuras. Además, un nuevo chico hace que sus sentimientos por Nick, su hermanastro, quien ella cree que es el amor de su vida, cambien por completo.
Valerie se verá obligada a tomar fuertes decisiones para su futuro, lo que implicará que se aleje un poco de su padrastro quien empieza a tener serios problemas de salud. La amistad con su mejor amiga tiene a desvanecer por completo y personas del pasado aparecen para enredar un poco más su vida.
¿Serán más problemas para esta chica?

Opinión Personal:
La verdad es que este libro me pareció mejor que el primero, aunque sigue pareciéndome una historia sacada de wattpad me dieron muchas emociones a la hora de leerlo, me hizo sentir que tenia que leer fanficts y historias de internet otra vez.

Vemos personajes nuevos, claramente, Valerie, el personaje principal, esta en otro país y se esta adentrando a la vida de los universitarios, y debo decir que tiene demasiada suerte.

Aunque tiene que sufrir varias cosas, por sus relaciones amorosas y familiares, tengo que decir que de ambos libros mi personaje favorito hasta ahora es Adrian, tengo la esperanza de que no haga nada malo, la verdad es que es muy gracioso y debo decir que tiene mucha confianza en si mismo, y tierno.

No me arrepiento de haber seguido con la historia, y espero leer el tercero y creo que es el ultimo no estoy segura.

Aunque ustedes ¿Lo leyeron?¿Como les pareció? Y si no lo han hecho ¿Como les parece?¿Se animarían?

¡Espero que se animen a darle una oportunidad al libro!

¡Nos leemos luego!