miércoles, junio 28, 2017

Opinión Personal: "¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo" escrito por Nicola Yoon.


Título: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo
Título Original: Everything, Everyting
Autor(a): Nicola Yoon.
Editorial: SM
¿Que tal? LO AMEEEE!!! Lo lei en una noche!!!!!

Sinopsis:

"Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Opinión Personal:

Vemos ya desde un principio como ya nos unen a la historia en una relación demasiado cercana con el personaje principal.

Este libro ya lo tenía en mi lista para leer, pero finalmente lo logre comprar antes de ir a ver la película, la cual ya muchos me han dicho que les ha gustado!

En la historia, aparte de relatos de la chica y de momentos que suceden a partir de que cumple 18 años, vemos escritos de una niña de 8 años, a letra de una niña de 8 años, reportes médicos de la protagonista, este libro te hace sentir parte de la historia de una manera impresionante.

Y cuando llega el primer contacto con el chico de la historia, es tan real, desde el principio hasta tú te enamoras de ese chico.

Olly, las primeras palabras que se cruzaron entre Madeline y Olly fueron por correo... Y creo que han sido los mejores momentos que he leído este año, en una relación de chicos... Y que me pareció muy tierna... 

Como había dicho arriba... Te encariñas muy fácil de todos los personajes, no solo de Madeline y de Olly... También de Carla, la madre de Madeline... Están otros personajes que no llegamos a conocer a menos de ciertos momentos, como la familia de Olly o la enfermera, Janet....

Algo que también debo recalcar aquí, son las últimas 100 páginas, sin spoilers, podemos sentirnos en los zapatos de Madeline, todo lo que ella cruza en esas últimas páginas, lo logras sentir como si fueras tú el que está pasando por esos momentos.

Y también te sientes así… O por lo menos, Daniela, su servidora, como buena llorona que es, se la pasó así, por lo menos 40 de esas 100 últimas páginas. 


Este libro hasta el último momento me logró sorprender y estuve con ganas de saber más hasta el último momento, me encanto este libro, sinceramente no quería acabarlo anoche… Me gusto demasiado.

Y sin nada más que decir... Me despido diciéndoles que lean este libro, sé que les gustara!

Nos leemos luego!

Bye!

Mi agradecimiento en esta entrada va a ser a Alessia Cara por acompañarme con su música en una lectura llena de muchos feelings, fue una gran noche junto a esta chica, este gran libro y con esto, una gran historia.