Mi año en libros, ¿Logre leer todo lo que me propuse? || Resumen de lecturas - Retos.

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer una entrada rápida dando un repaso de lo que fue mi 2017 según goodreads.


 Me gusta ver este tipo de cosas, ¿Como fue su 2017?

¿Cual fue el libro más corto que leyeron? ¿El más largo?


Lo siguiente que les vengo a traer es que logre cumplir la pequeña cantidad de libros que me propuse, si leyeron mi entrada hace 1 año sabrán que no tenia mucha esperanza de poder leer esa cantidad ya que iniciaba la universidad, pero vean, TODO SE PUEDE LOGRRAAAAR AUNQUE SEA DURO EL CAMINOOOO.


2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Daniela has completed her goal of reading 20 books in 2017!
hide

Y como en el 2017 solo me coloque un reto y pueees no lo cumplí... Así que prefiero no colocarlo aquí, que fue el reto de leer a Sherlock.

Realmente no fue mucho este año.... Pero mi excusa fue la universidad, hasta ahora me ando acostumbrando, no tengo mucha fe en mi para el próximo año.

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS