Opinión Personal: "La chica que dejaste atrás" escrito por Jojo Moyes.

https://co.pinterest.com/pin/447756387945754144/

Título: La chica que dejaste atrás
Título Original: The girl you left behind
Autora: Jojo Moyes
Páginas: 524
Editorial: Me gusta leer

Sinopsis:

"Dos mujeres separados por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio.

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv."

Opinión Personal:

La chica que dejaste atrás, un libro que me gusto bastante, la trama tanto como el antes y el después me gustaron bastante, siempre te dejan con ganas de saber más de la historia.

Cuando estaba leyendo este libro las páginas se pasaban volando, todo es asombroso en este libro.

Me gusta la ambientación, la manera en la que te imaginas que estás en todos esos escenarios que nos describe la autora.

Los personajes están bien pensados, todo el tiempo, todos y cada uno de los personajes estaban ahí por una razón.

La manera en la que todo transcurre, me encanto.

La manera en la que la autora comienza a escribir las situaciones, vaya... No sabía que hacer, pensar, solo quería saber que hacían los personajes, como salían de sus problemas.

Comparándolo con “Yo antes de ti” este libro es magnífico, súper recomendado. Si no lo han leído los animo a leerlo.

Intento no contarles mucho de la historia, para que todo lo que lean sea sorpresa, enserio, vale la pena leer todos y cada uno de los capítulos de este libro. Es magnífico!

Aunque, si ya lo leyeron, ¿Cómo les pareció?

Espero, enserio, que se animen a leerlo y me cuenten qué tal!

Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

  1. Hola, aun no lo he leído, pero de Jojo Moyes he leído varios, entre ellos La ultima carta de amor, y según tu reseña es muy parecida, son las historias de mujeres una del pasado y otra en el presente y al final se cruzan. Esta autora me encanta, me parece excelente su forma de narrar y a mi me envuelven esas historias, cono la trilogía de Yo antes de ti hasta llore... bueno esos libros son super recomendados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS